top of page

By. Anna M.

Aprovecha las ofertas y compra sabiamente.


Con cada Año Nuevo llegan las rebajas de fin de temporada y esté es el momento ideal para comprar lo que te hace falta para complementar tu closet. Aquí te mostramos 10 básicos que no deben faltar en tu closet durante el 2013.


1. Flats. CHIC´s y cómodos. A donde vayas puedes llevar un par en tu bolsa y cambiártelos cuando esos tacones te estén molestando.


2. Tacones Nude. Dile adiós al clásico tacón negro y dale la bienvenida al tacón en tonos nude. Combinan con todo además de cuando los uses con falda estilizaran tu figura y te harán lucir más alta.


3. Skinny Jeans. Una tendencia que dura y perdura, ya sea de colores o de mezclilla. Combinan con todo y los puedes usar de día con unos flats o de noche con unos tacones. Te recomendamos los skinny en tonos menta y salmón ya que estarán de súper moda este año.


4. Falda Lápiz Negra. Para la oficina, para reuniones o para salir a bailar, es ideal para un look sofisticado y nunca pasa de moda. Busca una  justo arriba de las rodillas.

 

Año Nuevo, Closet Nuevo.

9. Lentes. Este año de lo único de lo que se habla es de la nueva tendencia en lentes en forma  Cat-eye, no la dejes pasar. Para este verano la opción es en blanco.



10. Reloj Rosa. Una opción diferente. Funcional y a la moda, con solo llevar el reloj lucirás muy bien.

7. Bolsa Toffee. Dile adiós a tu tradicional bolsa color negro y dale la bienvenida  a tu nueva bolsa en color Caramelo (Toffee). La época en donde tenías que salir combinada de pies a cabeza quedaron en el pasado este nuevo color combina con el negro, gris, café obscuro, rojo, verde y azul. No tengas miedo y prueba cosas diferentes.



8. Top sin mangas. Hay que pensar en el futuro y porque no ir armándote para el verano con varios top´s sin mangas. El que no puede faltar es el color blanco. 

5. El vestido Bicolor. Esta es una tendencia que perdura del 2012. Las líneas verticales te harán lucir más delgada y las líneas horizontales te darán más cuerpo. 



6. Saco sastre. Elige uno en colores vibrantes que te haga lucir espectacular en cualquier momento. Nosotros lo recomendamos en color hot pink, coral  o esmeralda. Combínalo con mezclilla para un look casual.


 

bottom of page